sábado, 5 de julio de 2008

Mis primeros 4 dias de reto...


Pues aquí estan mis primeros 4 días de juego, desde que me propuse tomarme esto del poker mas en serio.
Perdonad, pero prefiero que mi nick no aparezca, graciassss.
De momento estoy contento, ya que lo que me había propuesto en el reto, se va cumpliendo positivamente.
Me sale una media de 1619 manos por día, que para lo que estaba acostumbrado, está muy bien.
Juego 8 mesas y la verdad que me encuentro muy comodo, sin que halla sitouts apenas.
Aparte, mi increible equipo consta de un portatil de 15" y un pedazo de monitor de 17" marca "ACME" jejej, y como las mesas de ipoker son gigantescas, pos no puedo jugar mas mesas.
Lo de jugar minimesas es imposible, ya que no podría ver los datos de pt3 decentemente. Así que por ahora me quedare con mis 8 mesitas que no estan nada mal!! jeje.
El reto habla de 7 BB/100, por ahora llevo 6.56 ptb/100 que son 13.12 BB/100 lo que esta de "piii.... madre" a ver si la cosa continúa así.
Me siento agusto en las mesas, y sino fuera por las terribles cagadas que cometo de vez en cuando, aun me sentría mucho más. Aparte, no soy el mejor del mundo controlando mi tilt, pero estoy mejorando mucho en eso...
PD: "Cuando la cago pero bien, me dan ganas de tirarme por la ventana, lo que pasa es que vivo en un primero, y no es plan de romperme solo una pierna. Así que suelo decidir seguir jugando para ver si recupero lo que acabo de donar..."
Hablando con el gran Alex4ever y comentandole mis stats, parece que la cosa no va tan mal, pero por supuesto, me queda muchiiiiisimo por mejorar y por aprender. Y eso voy a hacer. Voy a estudiar, a jugar y a ver que tal...
Esto que me propuesto es muy importante para mi, pero por supuesto no quiero renunciar a la vida social que tengo. Así que intentaré marcarme mas o menos un horario para poder llegar a todo...
Y con esto y un bizcocho, me despido por hoy...Seguiré actualizando el reto. Os dejo un resumen de como va:
Dias: 4
Manos: 6477
BB/100: 13.12
Ganancias: $169.86

4 comentarios:

Toke dijo...

TE espero en mi blog para enlazar :D

http://tokepoker.blogspot.com/

Un saludo y suerte en las mesas

Frases Famosas dijo...

Hola, te he puesto un enlace en mi web si quieres poner tu otro a http://www.noticiaspoquer.es seria estupendo.
Saludos

Toke dijo...

Ya esta la informacion disponible loco :D

kañamon dijo...

Hola, soy de www.noticiaspokes.es, si quieres intercambiamos enlaces, me enlazas como "Poker", y te enlazo igualmente,
Un saludo,
Y mucha suerte en las mesas